Sitio Oficial

miércoles, 26 de febrero de 2014

"Carta para el Club Huracán" de Camila Moyano Loza, deportista del globito - 30/12/12

Hola, mi nombre es Camila Moyano Loza, tengo 12 años y estoy escribiendo esta nota a la Academia Argentina de Surf, estamento del Club Atletico Huracan de mdq para agradecerles desde el fondo de mi corazón los logros que llegue a alcanzar en mi vida a traves de sus instituciones.

Mi historia comenzó el  verano pasado,  diciembre del 2011, un dia como muchos otros, llegue a la costa de Punta Cantera con el propósito de lograr mi sueño:  …..desenchufarme del mundo y olvidarme de mis malos momentos,…..tambien soñaba con llegar algún dia a ser una Surfista big-rider como lo es mi padre.
La intriga me llevo hasta la cabaña del Kikiwai Surf Club que preside el Legendario Daniel Gil quien también es el fundador y actual director de la Academia Argentina de Surf, estamento del Club Atletico Huracan de Mar del Plata.

En cuanto llegue me recibió el mismo Daniel Gil quien me explico el sistema y el ritmo de sus becas como “premios” para niños y niñas estudiosos.
Sabiendo que yo tenia un boletín escolar con excelentes notas , me di cuenta que Dios había escuchado mis plegarias…….En el mismísimo dia después de haber presentado mi boletín, arranque mis clases de Surf con las pilas al 100% y asi segui todos los días del año, hasta en los días mas frios del invierno.
Con las enseñanzas y la supervisión de Daniel Gil, y el apoyo de los instructores de la Academia entrenaba siempre por mas malas que fueran las condiciones climaticas.

Ya no lo podía creer,…mi sueño se estaba cumpliendo de tal manera que mi ritmo y calidad de vida iban cambiando.
El hecho de estar dentro del mar era único, cada dia que entraba aprendía algo nuevo,….a medida que esto pasaba me sentía cada vez mejor y todo en mi vida se transformaba positivamente.

Ya no era la misma de antes, mis inseguridades iban desapareciendo y la seguridad en mi misma iba aumentando ola a ola,….mi corazón latia muy fuerte,…la adrenalina que esto me generaba me transformaba en alguien diferente,…en la persona que siempre quise ser ¡!!!..........el salitre en mi piel era como el oxigeno en mis pulmones y mi mente iba a mil por hora permanentemente y también mis notas en el colegio progresaban dia a dia.

Mi vida había cambiado, solo quería Surfear y estudiar,….ya no mas problemas, la libertad y la seguridad me invadían a diario,…..ya era otra persona.
Pero aun mi sueño no esta completo, todavía sigo entrenando y luchando para ser una Campeona Nacional y/o Latinoamericana de Longboard (tabla larga)como ya lo han sido otros alumnos de la Academia Argentina de Surf en estos últimos años .

Dandome cuenta de la rapidez con la que aprendi a Surfear gracias a las puntuales enseñanzas de Daniel, creo que muy pronto estare lista para mi primer meta Surfistica : subir al Podio de Damas en los proximos campeonatos antes de cumplir mis 15 años.

Mi historia refleja mi cambio,…estoy muy agradecida a estas instituciones como laAcademia, el Club Huracan, el Kikiwai Surf Club por haberme dado la posibilidad para lograrlo, se que en el Club hay también otros deportes y muchas otras diciplinas en las cuales niñas y niños como yo también se transforman dia a dia,…quiero mandarles mi apoyo y decirles que se puede,

Camila Moyano Loza.
Dedicado a todos los deportistas que luchan por sus sueños.
El Surf es Pura Vida ¡!!!!.....como dice Daniel Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario