Sitio Oficial

miércoles, 26 de febrero de 2014

Gracias a nuestras otras disciplinas, este año Huracán vuelve a tener FÚTBOL. - 10/4/13

Tal como se puede comprobar en el balance presentado del ejercicio nro. 64, la deuda con la Liga Marplatense de Fútbol por juicios y temas contraídos por dicha LIGA, no por nuestra entidad, el Club A. Huracán abonó $11.112.23 ( al 31-12-2013) $ 7.992.- Intereses $ 1.665.81 - Otra demanda de árbitros del corriente año $1.412.50 y se nos cobró el 1,2% por gastos bancarios de la Liga (sic).
El cumplimiento de tales compromisos se pudo realizar gracias al aporte de otras sub-comisiones; y por ello debemos dar gracias al aporte de otras disciplinas de la Entidad: Surf, BodyBoard, Judo, Lucha Olímpica, y al préstamo del Club S. D. Chapadmalal. Sin el esfuerzo de dichas disciplinas que a veces se pretende desmerecer, este año no podríamos presentarnos a jugar el torneo oficial de fútbol local.
Dejamos aclarado que: por primera vez en su historia (93 años) nuestra Institución pagó intereses a una "entidad madre" de las cuales estuvo afiliada hasta la actualidad, gracias al esfuerzo de los miembros de la administración actual.

Franco Vuoso
Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario