Sitio Oficial

sábado, 13 de septiembre de 2014

12/mar/12_Sobre el fútbol mayor y las divisiones menores de Huracán de MdP

Fútbol Mayor y Divisiones Menores

12 de marzo de 2012

El miembro de Comisión Directiva, Franco Vuoso, informa que nuestra entidad debe abonar a la Liga Marplatense de Fútbol una considerable cantidad de dinero por un hecho que nuestra entidad no tuvo ninguna participación hace 21 años, donde la policía asesinó a una menor en la cancha del Club Atlético Kimberley que era simpatizante del Club Atlético Aldosivi. A su vez, hay que seguir abonando las demandas en las que se ve involucrada la entidad rectora del fútbol local por juicios iniciados por ex árbitros que dependían de la misma.
Por lo expuesto y dadas dichas erogaciones, no podremos enfrentar la participación durante el corriente año en los torneos de este deporte. Según nuestro contador se necesitarían más de $100.000 de gastos, este monto es el presupuesto general de Huracán para que sigan funcionando el resto de las actividades, entre ellas, la donación de alimentos para indigentes que nuestra institución brinda periódicamente a nuestra comunidad.
No obstante, estamos a la búsqueda de un "sponsor" que nos pueda patrocinar para abonar lo que requiere la participación en el "fútbol amateur" local.

Ruben Papagni
Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario