Sitio Oficial

sábado, 13 de septiembre de 2014

13/sp/13_ El combinado Huracán/Chapadmalal de fútbol triunfó por 2 a 0 a San José.

    El combinado Huracán/Chapadmalal de fútbol triunfó por 2 a 0 a San José.


El sábado 14 de septiembre, se completó el partido que corresponde a la 1º fecha y que estaba programado para las 13:30hs del sábado anterior tal como se puede ver en la gráfica extraída del Diario El Atlántico, pero recién comenzó cerca de las 14hs ya que empezaba a llover y los policías "no querían salir de su patrullero".
Una vez comenzado, #HURACÁN atacó durante todo el primer tiempo teniendo tres claras chances de 
abrir el marcador.
Terminada la primer etapa, el entretiempo sólo duró 5' (nunca supimos porqué.. pero así lo decidió el árbitro, seguramente apurado por que luego del partido comenzaba otro).
Comenzado el 2º tiempo, la lluvia comenzó a ser copiosa y a escasas cuadras cayó un rayo. Fue por ello, que a los 5' atinadamente se decidió suspender el partido, el cual se completó el sábado 14, con poca asistencia de socios y simpatizantes. Concretando el 2º gol faltando 1' para finalizar, el "Globo" dominó en campo contrario, pudiendo aumentar el marcador aunque el resultado (2 a 0) fue justo





Queda claro aquí que #Huracán junto con Chapadmalal, es quién disputa oficialmente el torneo de la Liga Marplatense de Fútbol (con o sin "globito" distintivo...).



No hay comentarios:

Publicar un comentario