Sitio Oficial

miércoles, 4 de marzo de 2015

22/08/14_Informe de Sub Comisión de Relaciones Públicas e Institucionales: Asesoramiento legal gratuito en Huracán

22 de agosto de 2014

#AsuntosLegales - Informe Sub Comisión de Relaciones Públicas e Institucionales


Informamos a nuestros asociados que el Dr. Jose Luis Vera Moreno asociado Nº 442 de la Entidad desde 1985, retoma la Asesoría Legal de la Entidad. La misma, la había compartido en la década de los 80' y 90' conjuntamente con sus pares Dr. Ariel Peña, Dr. Fransico Garcia Laval y Dr. Armando Fertitta.
De esta forma, como "servicio comunitario", se ASERORARÁ a los socios de forma totalmente GRATUITA, en temas privados tales como: Embargos Hipotecarios, asuntos de Familia, Violencia de género, etc. El Dr. Vera Moreno, presta este servicio totalmente "Ad-honorem" para asociados y/o deportistas del la Entidad - Solicitar turnos: telefónicamente en Secretaría Externa al 493-2569 en horario de oficina.

Aprovechamos esta notificación para dar un "importante anuncio": a Sub Comisión de Relaciones Públicas e Institucionales ha solicitado a la Dirección de Personas Jurídicas las actas "rubricadas y aprobadas" de asambleas de los años 1979 y la de 1980 (incluyendo los 5 cuartos intermedios) a los efectos de "poner en conocimiento real" de las nuevas generaciones de asociados de la Entidad. A su vez, dicha información oficial y documentada sobre los procesos históricos de nuestro club y el accionar de "todos los dirigentes de dicha época", será utilizada para ser presentada en los ámbitos correspondientes.

El petitorio fue realizado por n/ asesor legal, el
Dr. Jose Luis Vera Moreno junto a un miembro de Comisión Directiva, Comisario (RA) Juan Cuellar, vocal titular II

No hay comentarios:

Publicar un comentario