Sitio Oficial

sábado, 19 de diciembre de 2015

01/feb/14_Convocatoria pública y abierta

01 de febrero de 2015

Convocatoria pública y abierta a los socios

Cumpliendo con el compromiso afrontado el año anterior con los socios interesados de forma personal, dicha Sub Comisión ha comenzado a reunirse a diario a fin de resolver la organización y la forma de solventar los gastos que deberá afrontar Huracán este año, según costos actualizados.
Por lo tanto, se ha decidido hacer una "convocatoria abierta" a todos los interesados a participar y colaborar por medio de proyectos serios que no generen gastos a la institución toda, tal como se trabaja con el resto de las Sub Comisiones que se solventan independientemente. En la última semana se han entablado conversaciones con algunos asociados huracanenses: algunos han manifestado no poder afrontar dicho compromiso y a otros se los ha llamado y no han atendido hasta la fecha, por ello también publicamos la convocatoria por estos medios a fin de ponerlos en conocimiento y que nadie pueda sentirse afuera de la misma.
De momento, sólo el asociado Jorge Daniel Mansilla con el aporte económico de Palmar, se ha presentado con un proyecto para este año, hasta ahora el único viable, ya que durante el año pasado él y la firma cumplieron con su compromiso.
Tal como caracteriza a esta gestión, siempre se quiere sumar a más y nuevos socios interesados para tratar de mejorar, por eso a través de la C.D. nuevamente se ha resuelto convocar de forma personal y pública a otros asociados que vienen manifestando desde hace meses su voluntad de colaborar con "el globo marplatense" (sólo algunos de ellos son: Fabian Benvenuti, quién colaboró activamente en los años que jugamos en la Liga Maipuense, Jorge Rochi, Tara Vazquez, Angel Posat, Mario Cervellini, Carlos Benvenuti, Roberto Carbajo, Gerardo Garat, Horacio Lobos, entre otros, siendo socios activos de la entidad) para ver si tienen un "proyecto superador" al que contamos al día de la fecha.
Reiteramos (para evitar tergiversaciones, equívocos y malos entendidos, que nunca faltan) y que quede claro con este comunicado: con algunos se ha logrado hablar con otros aún no. Por ello y confiando en verdaderas y sinceras intensiones que cada uno de ellos en su oportunidad han manifestado "para sumar por Huracán", ansiamos de todo corazón, que se demuestre con hechos lo que dicen con palabras. Así ya habiendo hecho llamados particulares nosotros desde hace dos meses, ahora esperamos a través de esta convocatoria, se comuniquen al teléfono de la Secretaria Externa, a todo aquel socio que realmente quiera sumarse y/o tenga un proyecto viable.

Por Sub Comisión de Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario