Sitio Oficial

sábado, 19 de diciembre de 2015

23/feb/15_Kikiwai Longborard Classic 2015

"Kikiwai Longboard Classic 2015"
21 y 22 de febrero

Se realizó la Fiesta del Longboard más esperada de la Argentina, el Rip Curl Kikiwai Longboard Classic 2015, con la presencia de los mejores exponentes nacionales, entre ellos, el Múltiple Campeón nacional y Latino, Martin Pérez, defensor del Título, y los hermanos, Surfiel, Tete y Dany Gil, quienes venían liderando el Ranking 2015 hasta el momento después de la primera fecha realizada en Quequén. El evento se hizo los días 21 y 22 de Febrero, siendo esta la segunda fecha del circuito de la ASA, Asociación de Surf Argentina para la categoría Longboard, y también de la AAL, Asociación Argentina de Longboard. La competencia fue organizada por el Kikiwai Surf Club y tuvo lugar en las olas de, Punta Cantera de Mar del Plata, donde funciona la Academia Argentina de Surf, estamento del CLUB ATLÉTICO HURACÁN.
Los máximos exponentes del surf nacional de Longboard se dieron cita en este encuentro que reúne pioneros de la disciplina con jóvenes talentos y riders consagrados que se orientan a esta modalidad de surfing. Las categorías mundialistas en competencia fueron Open, Damas y Junior M 18 mientras que así también se realizaron las siguientes; Legendarios, Menores 12, Menores 14, Principiantes, Niñas, Tandem, Master, , Trials, Nose Ride, Expresion Session y Pontoporias (menores de 10 años).
El evento contó con la presencia de Daniel Gil, surfista legendario que servirá de anfitrión para uno de los torneos más clásicos que tiene el país. El certamen ofrec 2 días llenos de surf, música y amigos.
La competencia tuvo jueces de la ISA y estuvo fiscalizada por la Asociación de Surf Argentina y los resultados resultaron puntuables para la definición del ranking nacional ASA y AAL. Nuestro surfista Daniel Gil, Jr. obtuvo el 3º puesto en la final y con este resultado continúa puntero en el ranking argentino de longboard.

Apoyaron este evento:
Club Atlético Huracán de Mar del Plata, Rip Curl, El faro Viajes y Aventura, Reñaca Surf Wear, Sex Wax, Coca Cola, Cristobal Colon, ASA, Kikiwai Surf Club, Locos x el Surf, Hardcord, Jah Ras Surfboards, Infinit, Shifty Skate Shop, Century Skateboarding.

No hay comentarios:

Publicar un comentario