Sitio Oficial

sábado, 19 de diciembre de 2015

28/may/15_Escándalo en el Fútbol Internacional: "Huracán hace más de tres décadas que venía denunciando"

28 de mayo de 2015

Escándalo en el Fútbol Internacional
HURACÁN HACE MÁS DE TRES DÉCADAS QUE VENÍA DENUNCIANDO PÚBLICAMENTE

Desde gracias a la dirigencia del Club Atlético Huracán de Mar del Plata, hace más de 30 años que venimos luchando contra todos los hechos de corrupción en el fútbol local; incluso nos hemos manifestado sobre el fútbol nacional e internacional desde hace varios lustros. Muchas, la gran mayoría de las veces, nos hemos quedado solos denunciando, nos llamaban "locos", nos decían que nos gustaban los escándalos y lo hacíamos por llamar la atención.
Como sea, seguimos adelante con nuestras convicciones. Tenemos muchos defectos, hemos cometido como humanos que somos, muchos yerros, pero lo que nunca podrán decir es que Huracán de Mar del Plata hizo "negocios con personas", en este caso, jugadores; tampoco podrán decir que nos quedamos con un peso; jamás podrán decir que fuimos cómplices tanto de la dirigencia del fútbol local como del nacional.
La corrupción y la "enfermedad" que desde hace años viene matando al hermoso espectáculo, a este maravilloso deporte que es el "fútbol" es el DINERO que se reparten mundialmente entre los poderosos.
Hoy se abrió una "Caja de Pandora" desde la FIFA, pero esto bajará a la AFA, incluyendo a los dirigentes "comerciantes" locales que vienen MATANDO al fútbol amateur, que vienen matando a los clubes de barrio, chupándonos la sangre con multas ridículas que nos cuesta horrores pagar, pero que nos tienen "atados" porque sino quedamos "fuera del circuito". Denunciamos... y seguiremos denunciando. Seguiremos bregando porque el "negocio del fútbol" no termine ahogando al "fútbol amateur", a clubes "mal llamados chicos", como nosotros y como tantos otros.
Estamos seguros que esto es el comienzo... que comienza con la FIFA, bajará a la AFA y seguirá en las localidades: a los que aman realmente al fútbol como "juego" y no como "negocio", nos sigan, nos acompañen de una vez.

¡La corrupción tiene que terminar alguna vez! Y los que por intereses personales se resistan, olvídense de Huracán, pues nosotros honramos nuestra historia.

Huracán... rumbo a su centenario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario