Sitio Oficial

miércoles, 9 de noviembre de 2016

11marzo16_ Cédula de notificación y respuesta del EMDER por supuestos subsidios.

11 de marzo
Cédula de notificación y respuesta del EMDER

El 8 de octubre del año anterior, nuestra institución fue intimada por el EMDER a presentar una "rendición de cuentas" por un supuesto subsidio que habríamos recibido de dicho ente.
Posteriormente, presentamos nota y documentación rechazando dicha intimación. Tres meses después, rectificaron la misma mediante nota.
Cabe destacar que desde hace varios años, a pesar de cumplir ABSOLUTAMENTE TODOS los requisitos pertinentes, nuestra institución siempre ha sido "discriminada" a recibir dichos subsidios. A esto se le suma ahora, que "por error administrativo" nos obligan meternos en "gastos extras" con intimaciones y notas, que aunque luego son aclarados, nos perjudican.
Es por ello que informamos a nuestros asociados que la CD por intermedio de las atribuciones, derechos y obligaciones que la Asamblea le dicta, luego de su última reunión y por mi sugerencia como asesor legal por intermedio de despacho correspondiente, evaluará los pasos "legales" a seguir.
Entendemos que, consecuentes con nuestro accionar histórico, debemos sentar "precedentes legales" para que el resto de las instituciones mal llamadas "chicas" no sigan padeciendo este tipo de atropellos, ni sigan siendo discriminadas.
Próximamente la Comisión Directiva informará sobre dicha resolución.

[Adjunto la documentación que acredita todo lo expuesto de forma cronológica en esta nota - Ver aquí

Por José Luis Vera Moreno - Asesor Letrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario