Sitio Oficial

sábado, 25 de febrero de 2017

21/jun/16 #Surf "Surfiel Gil hace historia en el Longboard argentino."

21 de junio 2016

 "Surfiel Gil hace historia en el Longboard argentino."


Día histórico para el Surf Argentino, categoría Longboard. El marplatense Surfiel Gil, de 18 años, (hijo menor del pionero Daniel Gil) se destacó en Costa da Caparica, Lisboa, Portugal, llegando a todas las finales del Lufi Longboard Festival 2016.

 

RESULTADOS
1er puesto: en Expresion Session, con el mejor “Hang Ten” del campeonato, superando al más clásico Augusto Olinto (Brasil) y al Campeón Mundial de la World Surf
League, Rodrigo Spahier (Brasil),

2do. Puesto: en la categoría Junior,
2do puesto: en Tag Team (equipo integrado por Surfiel y Dany Gil Junior (ocho veces campeón Argentino) y Agustin Bollini surfista campeón de miramar y Constanza, surfista local
4to puesto: en Nose riding, que vendría a ser el Open Pro.
Surfiel Gil y su hermano Dany Gil se encuentran en Europa participando del Circuito Europeo de Longboard de la World Surf League y están a la espera de las próximas fechas en España e Inglaterra donde representaran nuevamente a la Argentina.
BIO

Surfiel Gil es parte de la familia de longboarders más importante de la Argentina.  En este profile de GZ cuenta porqué eligió el longboard, de donde viene su nombre y cuales son las ventajas de aprender a surfear a través de sus padres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario