Sitio Oficial

viernes, 30 de marzo de 2018

1º/feb/17 "Huracán afronta el torneo 2017 de la Liga Marplatense de Fútbol con cambios"

Recomendamos la lectura de BULONES Y DIAMANTES, donde están las notas y denuncias realizadas. (Ver aquí)


1º febrero 2017
"Huracán afronta el torneo 2017 de la Liga Marplatense de Fútbol con cambios"
 
La 1º división y la 5º división estarán a cargo del nuevo cuerpo técnico del Globo (Ver nota). Mientras tanto, las divisiones menores y el futsal serán coordinados por miembros de la nueva Comisión Directiva de Chapadmalal.
 
 
Dada la excelente relación y el buen funcionamiento entre ambas instituciones, en 2017 Huracán y Chapa seguirán trabajando juntas como desde hace 3 años.
 
Aunque desde el inicio del acuerdo en 2013 ya se informó al respecto, nunca está de más recordar algunos aspectos. El Club Atlético Huracán de Mar del Plata, quién es uno de los 6 clubes fundadores de la Liga Marplatense de Fútbol en 1920, es quién representa a los equipos que participen de los torneos oficiales. Lamentablemente, ya sea por Estatutos, Reglamentos o poca predisposición de algunos dirigentes, los clubes más nuevos no pueden ingresar y participar de los torneos oficiales. Es por ello que hace el "acuerdo" entre el Globo y el Club Social y Deportivo Chapadmalal, no sólo para hacer frente a los onerosos costos que implica afrontar un torneo local, sino para que también decenas de chicos de la vecina ciudad puedan "jugar" y estar "contenidos" por un deporte.
 
Por razones más que nada económicas, durante el 2016, dicho "acuerdo", decidió no presentarse con la 1º división;  los dirigentes de ambas instituciones resolvieron primero mediante sus asambleas de socios y luego entre ambos, llevarlas a tener que endeudarse y comprometer otras disciplinas internas tan sólo "por el fútbol".
 
Este 2017 comienza con algunos cambios: el acuerdo, que reiteramos "NO es fusión de instituciones", afrontarán el torneo oficial juntos; pero la 1º división y la 5º división estarán a cargo del nuevo cuerpo técnico del Globo (Ver nota). Mientras tanto, las divisiones menores y el futsal serán coordinados por miembros de la nueva Comisión Directiva de Chapadmalal.
 
 

#SubComisiónFútbol el Club Huracán está entre los 3 clubes que menos le deben a la Liga de Fútbol.
(Presionar para leer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario