Sitio Oficial

viernes, 30 de marzo de 2018

2017_15abril_1º TORNEO DE METEGOL a beneficio en el CLUB HURACÁN

1º TORNEO DE METEGOL EN EL CLUB HURACÁN

Por intermedio de la Sub Comisión de Fútbol de Mesa de nuestra entidad, se realizó el 1º Torneo de Metegol. El mismo fue "a beneficio" de la Ong. "Pequeños Guerreros"; la misma es una red solidaria que contiene, apoya y asiste desde las necesidades a familias en situación de riesgo social con pacientes oncológicos en la ciudad de Mar del Plata.

Dicho evento se hizo el sábado 15 de abril en el 1º piso de nuestra sede, cita en Av. Colón 3954, a partir de las 14hs. Las categorías fueron mixtas sin límite de edad. La inscripción contó con un alimento no perecedero (leche en polvo o larga vida, fideos, etc.) que fue destinado a la Ong.

El torneo contó con una muy buena recepción de socios, vecinos, amigos y familiares del globo quienes participaron de una amena tarde.

Se hizo presente un fanático del Metegol que viajó especialmente para nuestro torneo, de la Ciudad de Buenos Aires: Carlos Traslaviña quién también se llevó su reconocimiento por la visita y participación.

Los directivos hicieron entrega de las medallas a los ganadores: el primer puesto fue para la dupla de Mauro y Neri Gómez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario