Sitio Oficial

viernes, 30 de marzo de 2018

27feb17_Presentación de nuevas camisetas de 1º y 5º

Mar del Plata 27 de febrero de 2017
"Fútbol: Presentación de nuevas camisetas 1ra y 5ta".

En la mañana de este lunes 27 de febrero de 2017, "se hizo la presentación de las casacas de entrenamiento" del Club Atlético Huracán de Mar del Plata y su acuerdo con Chapadmalal.
El cuerpo técnico encabezado por Raúl Fernando Rodríguez, junto a los jugadores finalizaron la tercera semana de pre temporada donde se realizaron prácticas en la plaza de Colón y Dorrego, arena en playa La Perla y entrenamiento de cancha en Chapadmalal. Además se jugaron dos amistosos, uno con Unión durante la segunda semana, y el último viernes con Quilmes.
"Ambos amistosos fueron muy importantes para los dos planteles, primera y quinta" expresó Rodríguez "Así los pibes ganan experiencia mientras se divierten y hacen lo que más les gusta: jugar."
También se hizo presente el presidente de Huracán, Ruben Papagni, quien se sintió satisfecho con la incorporación de Raúl Rodríguez al cuerpo técnico: "Si bien el trabajo de la gente de Chapadmalal, quienes este año trabajarán con divisiones inferiores con el gran esfuerzo que eso implica, fue excelente estos tres años que llevamos de acuerdo, pero confiar la 1ra y 5ta en alguien de Huracán es una alegría" dijo Papagni, "además de socio es amigo de la familia. Estoy muy contento."
También se informó desde la Sub Comisión de Fútbol, que a partir de marzo se realizarán cenas mensuales en la sede con el fin de recaudar fondos que ayuden a afrontar los onerosos gastos que conlleva un torneo de la Liga, además de seguir fomentando la camaradería entre los chicos nuevos y los que vienen de Chapadmalal de temporadas anteriores.
Así, a pesar del feriado y el mal tiempo que no permitió llegar a todos, se comenzó la cuarta semana de pre temporada con parte del plantel y se presentaron las nuevas camisetas.
Huracán, rumbo a su Centenario.

Por Sub Comision de Fútbol CAH MdP





No hay comentarios:

Publicar un comentario