Sitio Oficial

viernes, 30 de marzo de 2018

El Globo Marplatense en el 4º Encuentro Internacional de Huracanes 1 y 2 dic 17' - CABA

1º 2 de diciembre del 2017
ENCUENTRO INTERNACIONAL DE HURACANES en el Tomás Ducó, Estadio Huracán Parque Patricio CABA


Con la participación de 178 clubes de todo el mundo se realizó el 4º Encuentro Internacional de Huracanes los días 1 y 2 de diciembre del corriente año, organizado por la Sub Comisión de RRPP del Huracán de Parque Patricios encabezado por el Sr. Gabriel Marzolla, quién la semana anterior estuvo en nuestra ciudad para invitar especialmente al titular de nuestro club.
Entre los mismos el Club Atlético Huracán de Mar del Plata estuvo presente. Representado por su Presidente, el Sr. Rubén Papagni y su Tesorero, Marcelo Beltramino, el globito marplatense fue agasajado de forma muy especial.
El día viernes 1º se hizo un amistoso entre Huracán y Patronato, donde el globo "bailó, gustó y ganó". Pero lo más emocionante para todos los clubes hermanos fue durante el entretiempo, donde los representantes de cada Huracán desfilaron por el centro de la Cancha a modo de bienvenida.








El sábado 2 arrancó temprano en la mañana.
Nuestro presidente Ruben Papagni, acompañado de Marcelo Beltramino, participó en la reunión de todos los representantes de los clubes donde se intercambian experiencias.


Posteriormente hubo tiempo para hacer sociales con charlas más informales y almorzar. En el descanso nuestro presi Ruben Papagni con el capitán de la 1º de Huracán Martín Nervo y el Pato Toranzo. (Fotos)



Nuestro presidente Ruben Papagni fue distinguido por el Club Huracán de San Luis por su larga trayectoria como dirigente del Globo Marplatense. ¡Qué grande!!!! ¡Gracias a los quemeros de San Luis!


Aquí con los representantes de todos los Huracanes del Mundo. Había una sola camiseta oficial... ¿para quién fue? Para Huracán de Mar del Plata!!



Felices y agradecidos por el recibimiento y por todo lo vivido estas dos jornadas maravillosas junto a huracenenses de todo el mundo.
Volvemos llenos de regalos pero el mejor de todos, fue el recibimiento, los momentos vividos y el respeto y gratitud recibidos a nuestro Globito Marplatense.
Gracias al Presidente Ruben Papagni y nuestro Tesorero Marcelo Beltramino que tan bien representaron como desde hace tantos años a nuestro querido club.

HURACÁN... RUMBO A SU CENTENARIO
1920-2020










No hay comentarios:

Publicar un comentario