Sitio Oficial

miércoles, 26 de febrero de 2014

"Reunión constitutiva de acuerdo deportivo Huracán/Chapadmalal" - 18/3/13

Comunicado de Prensa - 18 de marzo de 2013

 "Reunión constitutiva de acuerdo deportivo Huracán/Chapadmalal"

El día sábado 16 de marzo se realizó una reunión entre el Secretario del Club Chapadmalal Juan Carlos Ciantino y el Vice Presidente de nuestra entidad Daniel Montero, donde se resolvió que de la unidad deportiva que encarará el próximo torneo oficial local de la Liga Marplatense de Fútbol, se hará con el nombre de "Huracán". La misma fue una reunión "constitutiva del acuerdo" por parte de los presidentes de ambas instituciones, Solange Flores del Club Chapadmalal y Ruben Papagni del Club A. Huracán de Mar del Plata.

Se competirá en 10 divisiones, incluída la "primera" donde se fusionarán jugadores de ambas entidades para formar los equipos. Nuestra entidad se hará cargo abonar la parte de las demandas que soporto la L.M.F., a su vez, se facilitará a la entidad que se adhiere, todos los deportes que abarca el globito marplatense. Por su parte, la Liga Marplatense de Fútbol adhirió y aceptó al convenio. Los representantes en dicha liga serán comoAsambleísta Titular, el presidente de Huracán Ruben Papagni y como Asambleísta Suplente, la presidente de Chapadmalal Solange Belén Flores; por su parte, losdelegados serán Juan Carlos Ciantino de Chapadmalal y el representante de Huracán el Dr. Jorge Kempner.

Por resolución de ambas entidades, hacemos pública la CONVOCATORIA para los entrenamientos, a los deportistas que deseen jugar para la entidad en las categorías infantiles nacidos años 2001/2002/2003/2004/2005. Para ello, ya que son "tareas administrativas", pueden comunicarse con la Secretaría Externa del Club A Huracán, sita en Rivadavia 2545 - Galería "Eves" Loc. 52 - Tel. (0223) 493-2569, a fin de inscribirse de lunes a viernes en el horario 11hs a 13hs y 18hs a 20hs.



Franco Vuoso
Por Sub Comisión de Fútbol
Club Atlético Huracán de Mar del Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario