Sitio Oficial

domingo, 31 de agosto de 2014

18/may/14_ Información #Institucional importante para asociados.

#Institucional 
Informamos que luego de la "3º Fiesta de la Familia" organizada por la Sub Comisión de Damas del CAH de MdP, a partir del lunes y como mínimo por dos semanas, la sede suspenderán las actividades que venimos desarrollando en el 1º piso. 

Por nuevas ordenanzas de la Dirección de Inspección General de la Municipalidad, se deben realizar reformas en el 1º piso, especialmente en la cocina/comedor, donde la reglamentación exige la colocación de azulejos y cerámicos en las paredes, como así la reestructuración de la parrilla, ya que la misma data de más de 50 años y desde este año, sin dichas reformas, no se ajusta a las normativas vigentes. Todos los años surgen modificaciones que nos demandan remodelaciones y cambios edilicios, pero si queremos seguir manteniendo nuestra sede, hay que dedicar mucho tiempo y gestionar una buena administración (sobre todo monetaria) para estar dentro de la ley, tal como se caracteriza nuestra entidad hace más de 30 años. 

 Todo este esfuerzo se realiza con el aporte de las fiestas realizadas por la Sub Comisión de Damas y el invalorable aporte de los amigos de la ONg Impacto, es por ello que agradecemos a las señoras Julia Sarraillet, Maria Elena Gutierrez y Chiqui Alegre, y del nuestro querido Daniel Montero, quien acaba de finalizar su mandado como vice-presidente pero que sigue sumando esfuerzo, tiempo y dedicación al globito, demostrando que no hace falta "ocupar cargos" para "ocuparse del club". 

 Debido a las actividades deportivas que sumaremos en las próximas semanas, por gestión de nuestro actual vice-presidente Jorge Juri (21 años socio de la Institución y 17 consecutivos ocupando cargos en la CD) acompañado del presidente Ruben Papagni, se realizán reformas en el 2º piso también. Las mismas debieron ser suspendidas durante el mes de abril y lo que va del corriente mayo debido a razones climáticas que no permitieron el secado del techo y posterior colocación de membranas. De los emolumentos que poseemos tratamos de administrarlos para que se le dé aun más impulso a dichas obras, en esta década tan difícil para las entidades que sobrevivimos sin subsidios del estado. A su vez, para dentro de unos días se hará la presentación ante el Emder - Entidad exp.HCD 2166D2002- donde nuestra sociedad Jurídica figura como entidad deportiva n° 59 - daremos otro, de las decenas de instrumentos anuales que debemos cumplir, y que comenzó con la gestión de la democracia en nuestro país. 

 Agradecemos infinitamente por su afecto incondicional a todos los socios e hinchas que "se acercan" y verifican verdades; a los que interpretan bien la realidad y se suman con aportes concretos, más allá de las diferencias como las tiene cualquier familia: Huracán es una familia y no escapa a la regla de la diversidad de opiniones. Pero en "nuestra familia huranense" los socios tiran para el club, se acercan, dedican tiempo y esfuerzo sin medir apetencias personales. 

 Se SUMA ESTANDO!! Y aquí estamos. ¡Vamos por más Globito! 
HURACÁN... ¡RUMBO A SU CENTENARIO! 

Por Comisión Directiva CAH de MdP 

 [Los seguiremos informando sobre las reformas y actividades.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario