Sitio Oficial

domingo, 31 de agosto de 2014

17/may/14_ Fiesta de la Sub Comisión de Damas y docentes de SUTEBA

Se realizó una nueva Fiesta Familiar de la Sub Comisión de Damas en el 1º piso de n/sede. Es la correspondiente al mes de mayo, cumpliendo con el objetivo de realizar una por mes .
En esta oportunidad, se sumaron docentes amigos pertenecientes a SUTEBA, que sin ser socios del club dieron una mano con la animación y poniendo el sonido. Aquí el que quiere... puede sumarse! Gracias muchachos

Gracias a que un socio nos prestó una mesa, pudimos realizar previamente un mini torneo de "Pin-Pon", donde participaron jóvenes y chicos. También sumamos un "bingo sapo" y cotillón para los más chiquitos.

El Club Huracán se siente orgulloso de contar con mujeres "de bien" que dediquen su tiempo para armar y organizar las actividades deportivas, sociales y culturales que ya están funcionando en nuestra sede y las estaremos acompañando para poder cumplir con éxito la agenda de las próximas.
¡Qué bueno es PONER TIEMPO para hacer COSAS LINDAS Y CON ALEGRÍA!

Agradecemos a los esposos, padres e hijos (también todos socios del globo) que se sumaron a la 3º Fiesta Familiar del año de Damas Huracanenses. Con el valor de la tarjeta pudimos recolectar un poco de dinero para las refacciones que se están realizando en la cocina del 1º piso. Con esto podremos comprar algo de material.
¡Nosotras hacemos fiestas para COLABORAR con el Globo, todo lo que se junta es para su beneficio y no para hacer usufructo de su nombre para beneficios particulares!

La Sub Comisión de Damas está integrada por cinco miembros: dos miembros de CD como titulares y tres mujeres más socias que colaboran con la organización de las Actividades en la sede.
.
¡Cada vez... SUMAMOS más!

¡Vamos por más Globito!
Rumbo a su centenario.

Por Comisión Directiva CAH de MdP


No hay comentarios:

Publicar un comentario