Sitio Oficial

domingo, 31 de agosto de 2014

29/03/14_1º Fiesta familiar del año de Damas Huracanenses

La Sub Comisión de Damas está integrada por cinco miembros: dos miembros de CD como titulares y tres mujeres más socias que colaboran con la organización de las Actividades en la sede.
A su vez, se incorporaron otras socias que seguirán anexando actividades deportivas, sociales y culturales del Globo. Estas últimas, mujeres de nuestro barrio y de otros que no pertenecen a ninguna actividad anterior.
¡Cada vez... somos más!

Agradecemos a los esposos, padres e hijos (también todos socios del globo) que se sumaron a la 1º Fiesta Familiar del año de Damas Huracanenses.

El Club Huracán se siente orgulloso de contar con mujeres "de bien" que dediquen su tiempo para armar y organizar las actividades deportivas, sociales y culturales que ya están funcionando en nuestra sede y las estaremos acompañando para poder cumplir con éxito la agenda de las próximas.
¡Qué bueno es PONER TIEMPO para hacer COSAS LINDAS Y CON ALEGRÍA!

¡Las puertas están abiertas para todos y todas los/as que quieran sumarse a PARTICIPAR, ya sea con tiempo como con propuestas superadoras! Pues entendemos que el trabajo colectivo es el único camino para enaltecer a las instituciones barriales, deportivas, sociales y culturales.
¡Menos palabras y más acciones!

¡Vamos por más Globito!
Rumbo a su centenario.

Por Comisión Directiva CAH de MdP


No hay comentarios:

Publicar un comentario