Sitio Oficial

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Sebastián Barbero, campeón nacional en Stand Up Paddle (SUP)


Con su segundo puesto en la competencia de cierre del calendario anual, Sebastián "Pollo" Barbero, atleta del Club A. Huracán de Mar del Plata, se convirtió en el primer campeón argentino de Stand Up Paddle (SUP) en la modalidad técnica.


La quinta y última fecha, celebrada en el río Quequén, en Necochea, bajo condiciones inmejorables, consagró a los campeones nacionales de SUP Técnico, SUP Maratón y Paddleboeard, bajo la órbita de la Academia Argentina de Surf, estamento del Club Huracán.
En SUP, la victoria fue para Facundo Díaz, seguido por Sebastián Barbero y Christian Sánchez. Fue la primera competencia en la que no pudo vencer Barbero, quien de todos obtuvo el título.
A la hora de las carreras técnicas (5 kilómetros con rompiente, olas y recorrido en playa), en damas ganó Victoria Gil, seguida por Guadalupe Scaray.
En SUP, el triunfo quedó en manos de Sebastián Barbero quién también obtuvo el título de campeón, tras aventajar a Mariano Rossini y Facundo Díaz en la última competencia. Todos los campeones argentinos se aseguraron su participación en el próximo Campeonato Mundial en representación del equipo argentino. El resto del equipo será designado por la Comisión de SUP de la Academia Argentina de Surf, según el desempeño de cada atleta, salvo en el caso de Paddleboard Maratón, ya que el representante será elegido directamente por esa Comisión.
TODOS ATLETAS DE LA ACADEMIA ARGENTINA DE SURF DEL CLUB ATLÉTICO HURACÁN DE MAR DEL PLATA
¡FELICITACIONES!

¡Vamos al Mundial!
El Surf es vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario