Sitio Oficial

miércoles, 4 de marzo de 2015

09sep14_94º Aniversario se celebró inaugurando el NUEVO Gimnasio 2º piso

09 de septiembre de 2014


Se inauguró el NUEVO Gimnasio de la 2º planta en nuestra sede de Av. Colón




El lunes 08 de septiembre, se inauguró oficialmente el “nuevo” gimnasio de la 2º planta del Club A. Huracán.
El acto estuvo encabezado por el vicepresidente Jorge Juri, quien está ejerciendo la presidencia de forma provisional por licencia de Rubén Papagni, quien también se hizo presente. Dichos directivos estuvieron acompañados por el Dr. José Vera Moreno y el contador Rodrigo Calabresi, el primero Asesor Legal y el segundo Contador de la entidad de la Av. Colón. También se hicieron presentes, Franco Vuoso y Gabriela Papagni, Secretario y pro Secretaria, Marcelo Beltramino y Maximiliano Vicens, ambos integrantes de la Sub Comisión de Artes Marciales, entre otras personas.
Aunque aún quedan retoques por hacer, el nuevo gimnasio quedó inaugurado como uno de los acontecimientos por el 94º Aniversario de Huracán. Dicho espacio será utilizado para actividades múltiples, sobre todo las disciplinas relacionadas con las Artes Marciales, ya que fue construido un “tatami” de grandes dimensiones. Si bien hace un par de semanas se vienen haciendo algunas prácticas como Judo Federado, Judo Social de la Escuela de Iniciación Deportiva del EMDeR y Karate de cinturones negros, a partir de esta semana y las siguientes se seguirán agregando más actividades.
Durante las próximas semanas se irán sumando una serie de eventos relacionados, cambios estructurales y sorpresas para todos los huracanenses y amigos del barrio, se abrirán el camino rumbo al Centenario del Globito Marplatense.

Durante la cena organizada por los amigos de la ONG Impacto, que preside Daniel Montero, vocal de la CD, se hicieron presentes muchos de los asociados que vienen colaborando desde marzo de este año en la reestructuración de nuestras instalaciones, ya sea aportando materiales o "mano de obra". También se hicieron presentes ex jugadores de fútbol, entre ellos los hnos Aragón y el amigo Levis, del Club Nación, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario