Sitio Oficial

viernes, 30 de marzo de 2018

29oct17_Fútbol Senior - Veteranos "Los Pibes Grandes de Huracán".

El Club A. Huracán de Mar del Plata, por intermedio de su Sub Comisión de Fútbol, participa del torneo "Copa Héctor Ratón Carmenez", de la Liga Única de Fútbol Amistoso (LUFA) que comenzó en octubre de este año.
En el arranque con 2 empates y un triunfo el sábado 21 de octubre frente al equipo de Miramar, el equipo de veteranos del Globo continuó su invicto y ocupó el segundo puesto del torneo, pasando al primer puesto luego.
El último sábado 25 de noviembre se jugó la gran final. El equipo de "LOS PIBES GRANDES DEL GLOBO", lograron el segundo puesto, luego de haber empatado y habiendo perdido finalmente en la definición por penales.


Siempre hay tiempo de sumarse.
Contacto: Luis Domínguez (Sub Comisión de Fútbol Club A. Huracán MdP)
Por teléfono: 223 (15) 497-1545
Por mail: clubhuracanmdp@gmail.com



"¡Y llegó la final! Final del encuentro Atlético Miramar 1 veteranos de Huracán 1. Definición x penales se impuso Miramar x 5 a 3.! Muy buen partido duro, fuerte, a toda máquina.! Siempre con lealtad. Gran entrega de los "guerreros" de Luis Domínguez .! Este grupo se merecía más, pero es deporte, y no siempre se gana. ! Pero se ganó en amistad, en camaradería, en esfuerzo y en lo principal, respeto entre todo el grupo.! Gracias a todos los componentes de este grupo que como dije la otra semana se armó de apuros y se llegó a una final que nadie soñaba. Gracias a todos. Aguante veteranos de Huracán..!!!"
(palabras de José Luis Menéndez)




No hay comentarios:

Publicar un comentario