Sitio Oficial

domingo, 31 de agosto de 2014

20/abr/14_2º Fiesta Familiar de la Sub Comisión de Damas

2º Fiesta Familiar de la Sub Comisión de Damas en el 1º piso de n/sede. Es la correspondiente al mes de abril, ya que la intensión es realizar una por mes (y lo estamos haciendo)

El Club Huracán se siente orgulloso de contar con mujeres "de bien" que dediquen su tiempo para armar y organizar las actividades deportivas, sociales y culturales que ya están funcionando en nuestra sede y las estaremos acompañando para poder cumplir con éxito la agenda de las próximas.
¡Qué bueno es PONER TIEMPO para hacer COSAS LINDAS Y CON ALEGRÍA!

Agradecemos a los esposos, padres e hijos (también todos socios del globo) que se sumaron a la 2º Fiesta Familiar del año de Damas Huracanenses.

La Sub Comisión de Damas está integrada por cinco miembros: dos miembros de CD como titulares y tres mujeres más socias que colaboran con la organización de las Actividades en la sede.
A su vez, se incorporaron otras socias que seguirán anexando actividades deportivas, sociales y culturales del Globo. Estas últimas, mujeres de nuestro barrio y de otros que no pertenecen a ninguna actividad anterior.
¡Cada vez... somos más!

¡Vamos por más Globito!
Rumbo a su centenario.

Por Comisión Directiva CAH de MdP


















No hay comentarios:

Publicar un comentario